lunes, 8 de abril de 2013

EL MALECON DE ACAPONETA LUCIÓ IMPECABLE PARA ESTE PERÍODO VACACIONAL





Cumpliendo con hechos y acciones el H.XXXIX Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta que encabeza el presidente municipal Efraín Arellano Núñez, de manera muy acertada realizó  trabajos de remodelación,  construcción de palapas e instalación de iluminarias   en el bordo del malecón ubicado en el margen del río Acaponeta. Todo esto con la única finalidad de que la gente y nuestras familias y visitantes tuvieran un digno lugar de esparcimiento para esta temporada vacacional y después de ella para los fines de semana.




Para realizar el mejoramiento de este espacio público, se ha venido realizando con la aplicación de recursos municipales, cumpliendo con los habitantes el compromiso de brindar áreas de recreación con mejor servicio de infraestructura,  seguridad e higiene.


Esta acción emprendida por el mandatario Efraín Arellano Núñez tiene como propósito que los habitantes del municipio de Acaponeta y sus visitantes disfrutaran de este tradicional lugar con una mayor comodidad a lado de su familia.


Una de las innovaciones realizadas por el Ayuntamiento de Acaponeta a través del personal de obras públicas, fue la construcción de nueve palapas ubicadas en la explanada del bordo, cuyo servicio fue y será gratuito para las familias que acuden a este balneario o disfrutaron de momentos agradables en este período vacacional que recién concluyó.

Otros de los servicios que tiene el malecón es la ampliación del servicio de iluminación, con la instalación de nuevas iluminarias instaladas sobre su camellón, piezas que anteriormente tuvieron funcionalidad en la calzada del panteón municipal y que actualmente servirán para brindar una mayor seguridad en este lugar, respaldado por personal de la Dirección de Seguridad Publica y otras corporaciones de vigilancia a la orden de la sociedad.

Con estos trabajos realizados, la autoridad municipal se sigue mostrando en su incansable labor de seguir sirviendo a su gente, con más acciones en beneficio de los acaponetenses.

Por otro lado, luego de asistir en los días de la Semana Mayor al Malecón, el primer edil se dio cuenta del gusto y satisfacción de la población por la rehabilitación de este espacio de recreación, por lo que instruyó al Director de Fomento Cultural diseñe un programa de actividades para ser presentado en este nuevo espacio.

0 comentarios: