jueves, 25 de abril de 2013

REALIZAN PAGO DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES



Este martes en el Auditorio Municipal centenares de familias  acaponetenses recibieron su apoyo económico correspondiente al bimestre de noviembre–diciembre 2012.
Lo anterior fue manifestado por el Director de Desarrollo Social Lic. Carlos Llanos Osuna, quien manifestó que en el municipio este recurso federal beneficia a aproximadamente 2400 hogares los cuales reciben el pago.
El funcionario subrayó que el Presidente Municipal Efraín Arellano Núñez  siempre ha mostrado disposición en ofrecer la atención a los beneficiados ya que reconoce la importancia de este programa federal, encaminado en brindar mejores oportunidades de subsistencia a las familias que se encuentran en situación de pobreza, y destacó que: "Los beneficiarios sólo pierden el programa por faltar a sus corresponsabilidades, que son dejar de ir a la escuela o a las citas médicas", por lo que les hace un llamado a cumplir con los lineamientos y reglas de operación.
El Director de Desarrollo Social informó que en el transcurso de la semana, personal de SEDESOL delegación Nayarit, estará entregando el recurso en las comunidades del Oro y Naranjo concentrando a las poblaciones de la zona serrana para culminar martes y miércoles en Acaponeta cumpliendo con el resto de las  localidades.
   




0 comentarios: