miércoles, 3 de julio de 2013

DONA EL SR. JAIME OSUNA LIBROS A LA CASA DE LA CULTURA


El estimado Señor Jaime Osuna García, amante de la lectura y de los conocimientos que de ella emanan, decidió en buena hora donar un paquete de libros de su colección particular para incrementar el acervo de la biblioteca de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”.

El Sr. Osuna García, miembro de la Junta Vecinal de Acaponeta A.C. y recién ingresado como integrante del Club Rotario, no tuvo empacho en hacer esta donación que cuenta con muy interesantes e importantes textos como son el Gran Diccionario Enciclopédico Ilustrado de 12 tomos, ideal para la consulta y tareas de los jóvenes estudiantes de los diferentes grados, así como la colección “Genios y líderes de la Historia” donde se pueden conocer las biografías de personajes como Alejandro Magno, Edison, Lincoln, Stalin, Hitler, Gandhi o Miguel Ángel entre muchos otros.
Llaman la atención los títulos de “Juárez su obra y su tiempo” de Justo Sierra; “Maravillas naturales del Mundo” del Reader´s Digest, “El Palacio de Versalles” y novelas como “El Conde de Montecristo” de Alejandro Dumas; “El Viajero” de Gary Jennings y un par de obras de Carlos Fuentes, entre otros importantes textos.
La entrega de este rico acervo bibliográfico la hizo el Sr. Jaime Osuna el pasado viernes 30 de junio y lo recibió personalmente el Director de la Casa de la Cultura Lic. José Ricardo Morales y Sánchez Hidalgo, quien invita a la comunidad a acercarse a la biblioteca “Héctor Gamboa Quintero”, solicitar los libros a las encargadas, tanto del turno matutino, como del vespertino.



0 comentarios: