miércoles, 10 de julio de 2013

FUERTE PROTESTA EN EL CECYTEN DE SAN FELIPE


El sindicato de trabajadores del Cecyten (STCECYTEN), mantiene en el plantel número 6 de San Felipe Aztatán un paro (huelga de brazos caídos) por el tiempo que sea necesario y hasta que reinstalen a los custro trabajadores que injustificadamente fueron despedidos por el Gobierno del Estado de Nayarit.

A partir del día miércoles 10 de julio, la planta laboral que incluye docentes, administrativos y manuales, cada uno desde sus puestos de trabajo, se niegan a laborar hasta resolver esta penosa situación en la que se encuentran un total de 37 personas en toda la entidad.


Con mantas a la entrada de la escuela del nivel medio superior, donde reclaman la restitución de los puestos afectados, el respeto por la base trabajadora y la detención de esa arbitrariedad que puede llegar a afectar a todos los que tienen un contrato con este subsistema educativo.

Se espera que la autoridad correspondiente entre en razón y ofrezca alternativas de solución viables, coherentes y responsables que a todos satisfaga y, sobre todo, restituya a las personas hoy despedidas.

0 comentarios: